Ecosistema de soluciones integradas para los profesionales
de la gestión de recursos humanos en el sector público
Los tiempos han cambiado y ser empleado público ya no parece ser la opción más atractiva de los estudiantes que acaban de terminar sus estudios.
Atraer nuevo talento y retener el existente se ha convertido en uno de los grandes desafíos de los gestores de personas en las Administraciones Públicas.
Pero no es el único, a eso hay que sumarle una larga lista: la elaboración de RPT adaptadas a los nuevos retos, la motivación, el envejecimiento de las plantillas, la redefinición de procesos selectivos, el teletrabajo, la igualdad de género, la dirección pública profesional….

   

El Consultor Recursos Humanos 360 surge para dar respuesta a estos profesionales. Profesionales que necesitan de un conjunto completo de recursos de conocimiento, software y formación que les aporte la ayuda que necesitan para trabajar de forma eficiente e innovadora un plan integral de ordenación de los Recursos Humanos.
» ¿Cuáles son los beneficios de El Consultor RECURSOS HUMANOS 360?

  • Facilita la gestión eficaz de los recursos humanos.
  • Minimiza tu tiempo dedicado a ponerte al día, a través de nuestros servicios de novedades, sistemas de alertas, newsletters, etc. 
  • Tendrás un soporte para resolver con seguridad y confianza cualquier duda sobre la materia.
  • Te acerca todos los recursos y herramientas necesarios para acometer con éxito la adaptación a los nuevos retos de la gestión de los recursos humanos. 
  • Te proporciona información en profundidad y actualizada al día.
  • Te ofrece formación completa y práctica a través de programas totalmente adaptados a los marcos regulatorios y habilidades necesarias.
  • Te ofrece soluciones inmediatas a los nuevos retos de la gestión de los recursos humanos en las administraciones públicas.
Rellena el formulario y te informaremos de la solución que mejor se adapte a tus necesidades
★ Webinars especializados
Programación de webinars en materia de Recursos Humanos para todos los clientes de El Consultor Recursos Humanos 360 e impartidos por los mejores profesionales.

Componentes de EL CONSULTOR RECURSOS HUMANOS 360

Modalidades
Escoge la versión de El Consultor Recursos Humanos que más se ajuste a tu organización
El Consultor Recursos Humamos 360