Las organizaciones de más de 50 personas trabajadoras están obligadas a elaborar e implantar un Plan de Igualdad, con un plazo máximo para realizarlo según el tamaño de su plantilla. Además, ahora tendrán que adaptarse a las exigencias del nuevo Reglamento de Planes de Igualdad.
¿QUÉ ES?

Una herramienta online diseñada para organizaciones que necesitan un sistema sencillo, guiado y seguro con el que poder crear su propio plan de igualdad en el menor tiempo posible, y también pensada para aquellos despachos que asesoran sobre cómo elaborar e implementar un plan de igualdad.

Complylaw IGUALDAD te guía paso a paso para elaborar tu plan de igualdad.

La herramienta realiza el diagnóstico previo, te ayuda a fijar medidas propias agrupadas por objetivos y genera tu plan de igualdad preparado para su registro.

Te ofrece además numerosos formularios listos para utilizar, normativa relacionada, Checklists...

Dispone de cuadros de mando personalizados para controlar en todo momento la implantación y te permite un seguimiento continuo, trazado y totalmente actualizado con la normativa aplicable.

Crear, implementar y hacer el seguimiento de tu plan de igualdad ahora es mucho más sencillo y ágil gracias a Complylaw IGUALDAD.
VENTAJAS
La herramienta está organizada en fases claras y secuenciadas que te guían en cada paso de la elaboración e implementación, ahorrándote tiempo.

Te permite acceder a formularios tan útiles como los referentes a la Comisión de igualdad: Acta de constitución, Reglamento de funcionamiento o Acta de reunión, a textos legales, buenas prácticas y otros contenidos de interés relacionados, dándote mayor seguridad y comodidad.

Te presenta en un único lugar toda la información, pudiéndola compartir de forma sencilla con quienes necesites en tu organización.

Aunque es una herramienta muy sencilla e intuitiva cuentas en todo momento con el apoyo que necesites para trabajar con ella: nuestro servicio de atención telefónica, chat online disponible en el propio producto, formaciones periódicas on line gratuitas, vídeos demostrativos…

Máxima disponibilidad: accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar

Todas las funcionalidades y contenidos de Complylaw Igualdad a tu disposición durante 10 días sin ningún compromiso por tu parte

Rellena el formulario y prueba GRATIS Complylaw IGUALDAD
Por sólo 39€ al mes crea, implementa y ten un seguimiento continuo y actualizado de tu plan de igualdad.
Complylaw IGUALDAD forma parte de la oferta en compliance de Wolters Kluwer: Complylaw,  una solución experta y modular para aquellos profesionales que quieren garantizar el cumplimiento en los diferentes marcos normativos: penal, fiscal, medioambiental, de igualdad y de privacidad.
Descubre el producto en este vídeo