PROGRAMA BONIFICABLE

Si lo deseas, en Wolters Kluwer te prestaremos asesoramiento y gestión para realizar los trámites de forma totalmente gratuita
Fecha de inicio:

5 de noviembre de 2020

PAGO FRACCIONADO

Paga en cómodas cuotas SIN INTERESES

   Descripción

El programa de referencia entre los profesionales del Control de Gestión. Más de 1.100 alumnos formados.

Sólida y completa formación dentro del control de gestión, Controller, una disciplina cada vez más demandada por las empresas.

    ¿Por qué realizar este curso?

Wolters Kluwer y el Global Chartered Controller Institute - GCCI se unen, conjugando su experiencia académica y sus mejores recursos, para ofrecer un programa con titulación conjunta que aportará una formación sólida e innovadora dentro del control de gestión.

Se trata de un programa amplio y completo, que aporta un profundo conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión.

Los participantes adquirirán una nueva visión del control de gestión, obteniendo habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el Controller de gestión del siglo XXI. Y sirviéndoles además de preparación para el examen de la certificación líder en Control de Gestión: Chartered Controller Analyst– CCA Certificate®.
Si ya lo tienes claro, accede y completa tu matrícula
RELLENA ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

    ¿A quién va dirigido?

Profesionales que necesitan tener unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones promoviendo de esta manera su proyección profesional.

Está dirigido principalmente a Controllers, directores financieros, responsables de planificación, control, cuadro de mando, sistemas de información, contabilidad, y en general a todas aquellas personas con conocimientos en el área financiera.

Es requisito imprescindible tener uno de los siguientes títulos superiores: Administración de empresas, económicas, empresariales, MBA, máster in management, máster en finanzas o en su defecto imprescindible experiencia de dos o más años en control de gestión o finanzas.

    Objetivos

Este programa ejecutivo tiene como objetivos formar profesionales de alto nivel, aportándoles una completa visión, introduciendo una avanzada base conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión, de modo que los participantes sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, creando un gran valor en sus organizaciones.

   Programa

La titulación que obtendrás para este programa está emitida por Wolters Kluwer Formación en colaboración con el Global Chartered Controller Institute- GCCI. Recibirás el título Programa Ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación (PECEI) si completas favorablemente todos sus módulos y evaluaciones.

    Docentes

Todo los miembros del cuadro docente tiene la acreditación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Director del Programa

Jorge Pamies

Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del retail. Miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE y Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y Vicepresidente del Club Comillas Postgrado Icai-Icade. Colaborador de la Revista Estrategia Financiera Wolters Kluwer en el área de Control de Gestión.


Profesores
Óscar Fernández
Controller de Gestión en empresa líder del retail. Transformational Leadeship Program por el ICLD (International Center for Leadership Development de la Fundación CEDE), Programa Ejecutivo Control de Gestión Avanzado por ESADE Business School.


Francisco Ochando
Senior Business Planner NIKE Europe. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de Alicante con estancia en el Vienna University of Technology.


Pablo Orts
Project Manager en Amazon. Ingeniero en Organización e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia, Executive Master in International Business por la UMH.


José Antonio Llorens
Controller de Gestión en empresa líder del retail. Máster en Contabilidad y Finanzas y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.


David Ollé
Corporate Financial Analyst en Wolters Kluwer Headquarters. Master en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Rubén Rivera
Analista de Negocio área Business Intelligence, dpto. I.T. en empresa líder del retail. Licenciado en ADE por la Universidad de Alicante Bachelor in International Business por la Hogeschool Zeeland (Holanda). Executive Master in International Business (UMH).


Agustín Mollá
Controller en Dirección de Control de Gestión en empresa líder del retail. Ingeniero Industrial por la U.M.H. con Máster en International Business por la I.S.O.M.


Carlos Montero de Espinosa
Supply Chain Controller Manager en empresa líder del retail. Presidente de la Asociación Española de Controllers y Experto en Gestión de Riesgos y Cadena de Suministros.


Miguel Navarro Ferrández
Controller en el área de Distribución de en empresa líder del retail. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Miguel Hernández y MBA por Fundesem Business School.

   Metodología

El programa se desarrollará íntegramente a través de Internet y el contenido se estructura en unidades didácticas en las que de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio. La comprensión se facilita con casos prácticos.

Para seguir las clases, el alumno dispondrá de la documentación necesaria en una zona específica del Campus Virtual.

  • El alumno cuenta con un calendario de las clases para saber en qué fecha debe realizar su estudio y cuál es el plazo límite para realizar la evaluación. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet.
  • Puede acceder al aula virtual del programa en cualquier momento del día y realizar prácticas y consultas al equipo docente.
  • Cada alumno mantendrá comunicación con el resto de los participantes del curso y sus tutores.
  • Puede consultar las lecciones en Internet o mantener los archivos en su ordenador, imprimiéndolas para su posterior estudio.
  • La evaluación se efectuará a través de la resolución periódica de ejercicios, casos prácticos o cuestionarios enviados puntualmente por el tutor.
Programa ejecutivo Control de Gestión