E - learning gratuito   
Descripción

Es una realidad que tanto los espectáculos pirotécnicos tradicionales como los novedosos son cada vez más abundantes dentro de la cultura de nuestro país. Es habitual que cualquier fiesta popular se engalane con fuegos de artificio y diversos espectáculos pirotécnicos.

Estos espectáculos están regulados por el Real Decreto 989/2018 de 30 de Octubre, que
se diferencia entre otras cosas, en los requerimiento técnicos en el ámbito de la seguridad con el reglamento de explosivos de uso civil.

¿Por qué realizar este curso?

Existe un amplio campo de trabajo por y para la Seguridad de las personas profesionales y civiles que se acercan a observar y disfrutar de cualquier espectáculo pirotécnico. Un espectáculo en donde se reúne mucha gente alrededor de materia explosiva debe de contar con unos planes de seguridad y de emergencia que permitan gestionar cualquier posible accidente sin que existan daños a personas.

Estos planes deberían de estar redactados y visados, para la seguridad de todos, por los profesionales con capacidades universitarias en materia de explosivos, dada la similitud y coincidencias de ambas materias, y estos profesionales deberían incrementar su formación en lo específico de la materia de pirotecnia.
RELLENA ESTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE
¿A quién va dirigido?

Titulados Universitarios en Minas que ya han recogido los conocimientos de materias explosivas durante el desarrollo de su carrera universitaria, y que pueden completar la preparación específica de espectáculos pirotécnicos para poder elaborar y gestionar planes de seguridad y emergencia.
Programa
• Breve descripción de la Estructura del Curso
• Explicación de la Normativa actual y cómo nos afecta
• Posibilidades profesionales que se abren para los técnicos de Minas
• Ruegos y Preguntas
De la mano de los mejores docentes reconocidos en el sector
Programa de especialización Compliance Laboral