En Wolters Kluwer somos conscientes de la importancia de implantar en las empresas un sistema de gestión de cumplimiento tributario. Y, para ayudarte, ponemos a tu disposición esta formación gratuita online que esperamos te sea de gran utilidad.
18 de noviembre de 2020
17:00h a 18:30h
Plazas limitadas

*Asignación de plazas por riguroso orden de inscripción
Webinar gratuito impartido por Sandra Ausell Roca, que en apenas 60 minutos abordará las siguientes cuestiones:
1. Cómo diseñar un sistema de gestión del cumplimiento tributario.

2. Las 6 ventajas derivadas de implantar un sistema de compliance tributario. Y además, te damos potentes argumentos para ofrecer esta nueva línea de negocio a tu cliente.

3. Herramientas para facilitarte la implantación del compliance fiscal.
»Conoce a nuestra ponente:
Sandra Ausell Roca
Licenciada en Derecho y Máster en Sistemas y Servicios de la Sociedad de la Información (TIC’s). Abogada, Consultora de Nuevas Tecnologías especializada en protección de datos desde 2009, protección al consumidor y propiedad intelectual. Experiencia en el ámbito de certificación de personas y en el área de certificación sobre protección de datos, seguridad de la información y Compliance. Responsable del Certificado de Delegado de Protección de datos y Evaluadora del esquema de certificación AEPD-DPD de 2018 a 2020. Directora del proyecto SheLeads Tech en ISACA VALENCIA, Miembro de APEP y del Club DPD de AEC. Cibercooperante de INCIBE. En la actualidad es Compliance & Advisory Career Counselor en GOVERTIS Advisory Services-TELEFÓNICA TECH CYBERSECURY.
Inscríbete aquí al webinar